Se trata de una mujer de 29 años, originaria de Comayagua, y dos hombres de 23 y 29, originarios de Olancho, quienes fueron aprendidos de manera infraganti.
En la operación se decomisó, dos armas de fuego, tipo pistola y un revolver, también se decomisó hierba seca supuesta marihuana y un envoltorio conteniendo supuesta cocaína.
La acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el municipio de Juticalpa.
La detención de los sospechosos se efectuó de manera inmediata, mediante operaciones de seguimiento y vigilancia que se efectuaron en el sector.
Cabe mencionar que los sospechosos junto a la evidencia será puesto a la orden de las autoridades judiciales competentes para continuar con el proceso legal que corresponde.
De esta manera, La Policía Nacional, a través de la UDEP-15 reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña, en lucha contra en microtráfico en el sector.