Se trata de dos hombres de 27 y 61 años de edad, quienes al momento de su aprehensión se les respetaron sus derechos como ciudadanos.
Estas actuaciones policiales son realizadas bajo supervisión del señor jefe de la Unidad Departamental de Prevención #15 Olancho, Sub Comisionado de Policía Jairo Enrique Ramos García, conformadas por las diferentes direcciones policiales asignadas a la región.
Los sospechosos junto a la evidencia encontradas, fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público, para realizar el trámite legal correspondiente.
Las autoridades policiales, en su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, actuaron de manera diligente para proceder con la aprehensión de los detenidos.
La Policía Nacional a través de la UDEP-15, reitera su compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de la población olanchana e insta a la colaboración ciudadana con el uso de la cultura de la denuncia para combatir el crimen y proteger la seguridad y orden público.