Brianna Alvelo, de 22 años, está acusada de intento de asesinato, allanamiento de morada con un arma de fuego, secuestro y agresión con agravantes, según los registros judiciales.
Una repartidora de pizza presuntamente regresó al motel de Florida donde había entregado un pedido y apuñaló a una embarazada que le había dado solo dos dólares de propina, según la policía.
Brianna Alvelo, de 22 años, está acusada de intento de asesinato, allanamiento de morada con un arma de fuego, secuestro y agresión con agravantes, según los registros judiciales. Aún no se ha identificado a un hombre que estaba con Alvelo durante el incidente.
Una mujer, su novio y la hija de 5 años de esta se alojaban en un motel de Kissimmee para celebrar un cumpleaños, cuando pidieron una pizza el domingo, según una declaración jurada presentada en el caso de Alvelo. La declaración se basa en la entrevista de la mujer con la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola.
Alvelo entregó la pizza, que costaba unos 33 dólares, y se le pidió el cambio para un billete de 50, según la declaración jurada. Pero Alvelo no tenía cambio y la mujer buscó billetes más pequeños, terminando por darle a Alvelo una propina de dos dólares.