Bukayo Saka es uno de los nombres del momento en la Premier League. El extremo inglés de 23 años arrancó inspirado la temporada 2024/2025 y registra nueve goles y 13 asistencias en 24 partidos en todas las competencias (liga, EFL Cup y UEFA Champions League).
A pesar del arrollador triunfo del Arsenal por marcador de 1-5 sobre el Crystal Palace este fin de semana, Mike Arteta, entrenador de los Gunners, está preocupado debido a que una de sus máximas figuras salió lesionado en este encuentro. Y la situación podría ser más grave de lo que se esperaba en un inicio.
Saka salió de cambio apenas al minuto 24 por una molestia física. Su lugar fue ocupado por Leandro Tossard. El jugador salió caminando del campo apoyado por un miembro del cuerpo médico del Arsenal.
Tras finalizar el encuentro, en conferencia de prensa, Arteta indicó que al interior del club se encuentran preocupados por la lesión del extremo de 23 años.
Este sería un golpe duro para el Arsenal de cara a lo que resta de la temporada debido a la importancia del futbolista en su sistema de juego. Saka es el máximo asistente en la presente campaña de la Premier League.
Hasta el momento el club no ha dado a conocer qué tipo de lesión tiene Saka ni cuanto tiempo estaría fuera de los terrenos de juego. Se espera que a lo largo de la semana los Gunners den más información sobre esta dura baja.
Arsenal se encuentra actualmente en la tercera posición de la liga inglesa con 33 puntos, solamente por debajo del Liverpool y Chelsea.