El Atlético de Madrid asaltó el estadio de Montjuic con una victoria sobre el Barça que pone patas arriba la tabla clasificatoria. Eso sí, los tres puntos y el liderato provisional no fue todo, pues la plantilla del Cholo Simeone recibió una recompensa de Luis Suárez, exjugador culé y rojiblanco, que obsequió a los ganadores con una cena de su exclusivo restaurante.
Se trata del restaurante ‘Chalito’, con locales en Barcelona y Madrid, aunque los jugadores del Atlético lo degustaron en el avión de regreso a casa, un trayecto que fue toda una fiesta.
«Gracias, Luis Suárez», escribió Koke en una historia de Instagram en la que aparecen varios jugadores del equipo con las bolsas de picnic enviadas por su excompañero.
Curiosamente, la ‘milanesa’ es la gran especialidad del local, un plato que garantizó al charrúa un éxito seguro con una expedición rojiblanca con varios jugadores uruguayos y argentinos.
Luis, ahora en las filas del Inter de Miami junto a su amigo Messi, pasó dos temporadas en el Metropolitano, suficientes para hacer muy buenas migas con sus compañeros y para decidir con sus goles el título de Liga que ganó en una pelea al límite con el Real Madrid.