Kervin Arriaga habría sido marginado del Partizán de la Superliga de Serbia por supuestos actos de indisciplina. El Misilito se había consolidado en la zona defensiva, pero será borrado del club.
El propio entrenador serbio, Marko Jovanović, declaró que .»En cuanto a (Kervin) Arriaga, cometió una falta disciplinaria que yo no experimenté ni como jugador ni como segundo entrenador, justo antes del partido (vs. FK IMT). Para mí, terminó la temporada y se lo dije claramente a la dirección del club».
«Tiene que entender que es un profesional, que juega en un gran club y que el club le paga». Lo digo a propósito. No toleraré tales casos mientras esté aquí. Estaré aquí otros tres o cuatro días, pero su comportamiento es inaceptable. Hijo único del club, estoy aquí desde los 12 años, he pasado por todo, todavía estamos en periodo de transición, estamos luchando con todo y con cualquier cosa y para que pase algo así. a nosotros… Hablaré con más detalle después del partido de Niš, con el que no cuento en Arriaga. Corresponde al club tomar medidas adicionales», afirmó Jovanović.