Luego de un largo proceso de negociación y como resultado del diálogo propositivo y constructivo, hemos logrado acuerdos alcanzando la firma del nuevo Contrato Colectivo con el sindicato STIBYS, que nos permitirá reactivar nuestras operaciones.
Solicitamos a nuestros miles de clientes y consumidores su comprensión y un espacio de tiempo para normalizar nuestras operaciones de producción y abastecimiento de nuestros productos, ante los inconvenientes y atrasos ocasionados por la paralización.
Continuaremos aportando a la construcción de un mejor país como ha sido nuestro legado durante más de un siglo creciendo juntos, bajo condiciones de seguridad y confianza, con los mejores empleos y beneficios laborales de la industria, acompañando el crecimiento de más de 85,000 negocios y emprendedores que conforman nuestra cadena de valor.
Valoramos las muestras de apoyo de diferentes sectores de la sociedad que se mantuvieron atentos a una conclusión satisfactoria de este proceso, que conllevó una abrupta paralización de nuestras operaciones con afectaciones millonarias para la economía nacional.
San Pedro Sula, 19 de diciembre de 2024.