La Kings League está a punto de arrancar una nueva etapa con la celebración de la World Cup Nations, el primer mundial de selecciones de la historia de la competición. El torneo arrancará el próximo 1 de enero y Gerard Piqué ha hecho una inesperada propuesta al Espanyol, su gran rival como profesional durante sus etapas en el FC Barcelona.
El exfutbolista y cabeza pensante de la Kings League ha propuesto al club periquito jugar un amistoso contra la selección española para que esta llegue de la mejor forma posible a ese Mundial. A cambio, el conjunto catalán podría recibir un millón de euros.
«Apreciado señor Chen. A partir del 1 de enero se va a celebrar en Italia la Kings World Cup Nations, el mundial de selecciones de la Kings, siendo la final en el Juventus Stadium el día 12 de enero», arranca diciendo en su carta al presidente y propietario del Espanyol.
«Para la preparación de la selección española queremos invitar a un rival de nuestro nivel a jugar un partido con formato Kings, por ello, aprovechando el parón navideño, hemos pensado en el primer equipo del Espanyol», afirma el exjugador del FC Barcelona.