Día ajetreado este viernes en el Real Madrid. Por la mañana, los jugadores y Ancelotti entrenaron como es habitual pero el italiano, que suele aparecer ante los medios después de la sesión de preparación, el equipo celebraba la tradicional comida de Navidad.
Una reunión en la que las primeras secciones del club (fútbol masculino y femenino y baloncesto) se reunieron junto a los directivos en un ambiente de cordialidad con el fin de cohesionar los vínculos.
Tal fue así que acordaron inmortalizar el momento con una foto de familia en la que todo el mundo se preguntaba lo mismo: ¿Dónde está Kylian Mbappé? El francés, recientemente aquejado de unas molestias en la pierna izquierda que le impedirán jugar en Vallecas, era uno de los principales protagonista pero su presencia en el salón no tuvo lugar.
El motivo, por desgracia, también tuvo que ver con su salud ya que, como se desveló desde Relevo, el jugador sufría un proceso febril por el cual no pudo acudir a la cita junto a sus compañeros. De esta manera, el francés tampoco acudirá a la tradicional entrega de juguetes a los niños hospitalizados y se quedará en su domicilio esperando una pronta recuperación.