La creadora de contenido digital Fedra Gaxiola fue asesinada a balazos mientras se encontraba a bordo de su auto Mercedes-Benz en Tijuana, Baja California.
El ataque ocurrió la mañana del pasado miércoles, cuando salía del gimnasio Hardcore Fitness y se encontraba en el estacionamiento ubicado en la colonia López Lucio.
Gaxiola recibió al menos ocho disparos dirigidos directamente a la ventana del conductor, lo que le causó heridas graves. Paramédicos acudieron al lugar y la trasladaron a un hospital público, donde murió poco después.
En redes sociales, se le acusaba como presunta autora intelectual de los homicidios de dos mujeres ocurridos en la colonia Postal y en Playas de Tijuana, crímenes que, según versiones preliminares, habrían tenido como origen conflictos sostenidos en bares de la ciudad.
El fiscal de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Gaxiola, confirmó que en su momento se investigó a la influencer por esas acusaciones, y señaló que la indagatoria sigue abierta.
Además, el fiscal indicó que en su momento se detuvo a un presunto autor material del asesinato de una modelo local.