La FIFA conformó los ocho grupos del Mundial de Clubes en donde participarán los mejores de cada conferación.
La organización ha detallado que el formato del torneo incluirá una fase de grupos compuesta por ocho grupos de cuatro equipos. En esta etapa, cada equipo se enfrentará una única vez a los demás de su zona. Los dos mejores de cada grupo pasarán a los octavos de final, avanzando en su lucha por el título. Así, de forma sucesiva, hasta llegar al encuentro que determine al campeón.
En la previa del sorteo del Súper Mundial de Clubes 2025, la FIFA reveló el trofeo que recibirá el campeón del nuevo certamen. Con un diseño innovador, Gianni Infantino, presidente del ente madre del fútbol, y Ronaldo Nazário, uno de los íconos más importantes de la historia, presentaron el premio, que tiene varias singularidades.
El trofeo, adornado con iconografía histórica del fútbol, incluye símbolos que representan estadios y elementos característicos del deporte. Grabados con láser, los detalles del diseño destacan un mapa del mundo y los nombres de las 211 asociaciones miembro junto con las seis confederaciones de la FIFA. Además, la pieza, recubierta en oro de 24 quilates, incorpora inscripciones en 13 idiomas y en Braille, reflejando el compromiso con la inclusión que caracteriza al torneo.