Un mes sin victoria. Seis derrotas en siete partidos. Quien predijo antes de la temporada que una serie así les sucedería a los campeones ingleses debió tener mucha imaginación. Y, sin embargo, noviembre para The Citizens fue realmente terrible.
Pero eso es cosa del pasado. Hoy, el equipo de Pep Guardiola ganó cómodamente 3-0 al Nottingham Forrest y finalmente sumó otros tres puntos en la clasificación de la Premier League.
Antes del inicio de la temporada, incluso dos derrotas seguidas del City podrían considerarse una gran sorpresa. Tres sería una completa sensación, pero ¿cinco? Recientemente sucedió algo completamente increíble con los campeones ingleses. Sin embargo, su entrenador argumentó después de la derrota ante el Liverpool que el equipo se recuperaría a partir de ese momento y bueno, parece que tenía razón.
Pero De Bruyne no fue el único belga que volvió hoy al once titular, cuya presencia mejoró inmediatamente la calidad del equipo. Jeremy Doku también hizo un gran partido, asistiendo al gol de su compatriota y posteriormente poniendo el marcador en 3-0. Después de un pase de Haaland al área libre, Doku corrió con el balón hacia el área, se agachó con el pie derecho y disparó al segundo palo para que su compañero mayor pudiera asentir con la cabeza.