Debía ser una noche emotiva. Como todos, en Lauderdale Lakes una familia se preparaba para celebrar el Día de Acción de Gracias pero les cayó la tragedia por la tarde.
El hecho sucedió en el complejo de apartamentos Somerset Lakes. La persona que murió, según la policía fue por un presunto homicidio. La esposa del hombre asegura que lo mató un vecino que vive en el apartamento de abajo de ellos.
Rose McLean nos comentó que ella se estaba vistiendo cuando escuchó un disparo.
El nombre de la víctima es Hureleyon McLean y tenía dos hijos. La Oficina del Sheriff de Broward confirmó que el hecho fue después de las 3 y media de la tarde del jueves y tienen a una persona detenida.
Cuando miró hacia afuera, cuenta la esposa de la víctima, vio a su marido boca abajo y con sangre. Dice que fue hasta donde su vecino y le preguntó porqué le había disparado. Recuerda que la respuesta la sorprendió; Le dijo que se callara la boca porque también le dispararía a ella.
Aparentemente el hecho ocurrió porque McLean escuchaba música en su apartamento, dice la esposa, entonces el vecino reclamó que el volumen estaba demasiado alto.
Cuando el hombre se fue, recuerda Rose, McLean lo siguió hasta el apartamento, donde pudo existir una discusión que terminó con el disparo. Ahora la familia y amigos dicen que Hureleyon McLean era muy querido por los niños de la comunidad.