Dani Alves salió de la prisión de Brians 2 de Barcelona el pasado mes de marzo en libertad condicional bajo fianza tras haber sido condenado a cuatro años y medio de prisión por agresión sexual a una joven. Ahora, la vida del futbolista que, en un primer momento, decidió mantener un perfil bajo tras la condena, ha dado un giro radical: paseos por Madrid con Joana Sanz y publicaciones continuas en sus redes sociales.
El programa Fiesta ha publicado este domingo unas imágenes en la que se puede ver al futbolista junto a Joana Sanz paseando de la mano por la zona más lujosa de Madrid.
Asimismo, según el mismo, Alves llevaría «un tren de vida excesivamente elevado» y habrían estado «en el hotel más caro de Madrid». Además, el futbolista brasileño ha pasado de no publicar nada en sus redes sociales, a postear numerosas imágenes suyas, acompañándolas de diferentes citas bíblicas.
En una fotografía, se le puede ver abrazando a un señor y tras ellos, un mensaje escrito en la pared que dice ‘Jehová, varón de guerra’, una cita que alude a ciertas enseñanzas de la Biblia. «Todo nos falta cuando nos falta Dios. No intente arreglar tu vida para después buscar a Dios, ¡busquen a Dios y tu vida se arreglará! Si alguien está unido a Cristo, hay una nueva creación. Lo viejo ha desaparecido y todo queda renovado. 2 Corintios 5: 17», escribe Alves en el post.
«Todo nos falta cuando nos falta Dios. No intente arreglar tu vida para después buscar a Dios, ¡busquen a Dios y tu vida se arreglará! Si alguien está unido a Cristo, hay una nueva creación. Lo viejo ha desaparecido y todo queda renovado. 2 Corintios 5: 17», escribe Alves en el post.
Lo cierto es que en el resto de las publicaciones del brasileño también aparecen otras citas bíblicas. En otra imagen, Alves aparece junto a Daniel Habif, un conferenciante mexicano que da charlas motivacionales en tono religioso.