El reconocido presentador mexicano, David Faitelson, sostuvo una amena conversación con un medio hondureño en el que destiló todo su veneno de cara al juego contra los hondureños.
Faitelson admite que los Aztecas no deben preocuparse de la serie contra los Catrachos porque son altamente superiores línea por línea.
Analiza a la H
«Si el fútbol mexicano va a preocuparse por un partido contra Honduras estamos del Hoyo. Honduras tiene una de las peores generaciones de su historia, el entrenador se peleó con Rommel Quioto».
Referente Catracho
«Tienen a Luis Palma quien juega muy poco en el Celtic, juega Champions, pero muy poco y tiene a Reinaldo Rueda un tipo serio».
Don Nadie
«Los hondureños serán peligrosos en la medida que México se lo permita. Ganarle a Honduras es ganarle a un don nadie del fútbol internacional».
México se achica
«El fútbol mexicano ha caído muy bajo y no nos va a salvar arrasar con Honduras. México es mucho mejor que Honduras, pero cuando ven el clima, la presión, el pasto alto se hacen pequeños».
Arbitraje
«México siempre ha tenido un arbitraje muy protector de la CONCACAF, la última vez te pitaron el tiempo suficiente para que México empatara y es normal que los centroamericanos se quejen».