Con frases como “Hoy es el día en que lo traje al mundo” y “como desearía que estuvieras aquí y que esto no hubiera pasado” saluda y recuerda a su hijo en el que sería su cumpleaños número 17.
A pesar de la situación tan difícil como es el no saber dónde o como está su hijo, Karina Chinchilla, aseguró que confía en que hay un Dios que sabe todo y que hará justicia. Con mucha emoción mencionó también como no pierde la fe de volver a ver a su hijo y abrazarlo.
Lo sucedido en el caso de Enoc Misael Pérez Chinchilla, se remonta a la fecha 2 de diciembre de 2019 en que fue reportado el trágico hecho, cuando fue privado de su libertad y su abuelo, Rubilio Pérez, su tío Israel Humberto Ramos y la niñera Cindy Xiomara Castro, fueron ultimados en la aldea Campo Elvir, en Tela, Atlántida.
Por otro lado, en San Pedro Sula, se logró sentencia condenatoria contra una tercera persona vinculada a la privación de la libertad del menor Enoc Misael Pérez y en otros dos delitos de asesinato. El fallo establece que es condenado a la pena de 40 años de reclusión como responsable de dos delitos de asesinato en perjuicio de Rubilio Arturo Pérez Cubas y de Israel Humberto Ramos Moscoso, quienes eran abuelo y tío del menor Enoc Misael Pérez Chinchilla y absuelto de la muerte de la niñera Cindy Xiomara Castro Torres
Cabe recordar que, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), ya había logrado sentencia condenatoria contra los hermanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia, a cada uno se les impuso una pena de 82 años de reclusión como responsables de tres delitos de asesinato, robo agravado continuado y privación injusta de la libertad en perjuicio de Enoc Pérez.