Luis Palma, recién llegado de Europa y como última incorporación, aceptó que en la H no tienen ningún tipo de temor por los temas de arbitraje, aunque sí confía en que todo sea limpio y justo en la eliminatoria.
“Miedo no hay, nosotros nos vamos a encargar de hacer un buen partido en ambos estadios, estamos con nuestra gente el viernes, esperamos un apoyo al mil, ya lo extrafutbol no está en nuestras manos, nosotros vamos a dejarlo todo, espero que sea todo limpio”, afirmó el volante de 24 años. “Esto es futbol, entonces tenemos que hacer nuestra parte, sacar el triunfo en casa y en el siguiente partido plantearse de la misma manera que el año pasado y sacar el triunfo que sería excelente”, añadió.
Sobre si existe ánimos de cambiar los papeles con la Selección Mexicana, y ahora sean los vencedores en desquite, está más que latente esa posibilidad en el combinado hondureño.
“Siempre hay revanchas en el futbol, pero nosotros nos toca hacer nuestro trabajo y seguir las indicaciones de lo que quiere el maestro”, aseveró.
LUIS PALMA, UN HONDUREÑO SIN MINUTOS EN ESCOCIA
La temporada pasada fue un referente del Celtic de Escocia con 15 participaciones ofensivas (6 goles y 9 asistencias), pero en este año futbolístico, Luis Palma no ha corrido con la misma fortuna.
A pesar de la inactividad que vive con su equipo, el atacante aseguró que llega en gran forma para estar a disposición del técnico Reinado Rueda. “Un orgullo más estar en Selección después de estar ausente en la ventana pasada, muy alegre de estar aquí para el partido contra México. Vengo bien, he entrenado bien, lastimosamente no he tenido minutos, pero físicamente vengo muy bien”, aceptó.
“El chip sigue siendo el mismo, trabajar, aportar lo que puedo a la Selección, seguir creciendo teniendo los mismos sueños que tienen mis compañeros”, finalizó.