El fiscal general de la república, Johel Zelaya, volvió a enfatizar este viernes que mantendrá una lucha férrea en contra de la corrupción, donde además subrayó que utilizará los medios de comunicación para informar al pueblo de todo acto en contra del Estado y del erario público.
“Hay un fiscal general y un Ministerio Público que siente el dolor del ser humano y por eso, tenemos empatía y no hay cosa más bonita que sentir empatía por la gente que no recibe justicia, reitero que no retrocederé en mi lucha contra la corrupción, aunque digan que es persecución, prefiero regresarme a Reitoca antes que ceder contra quienes se robaron este país, no me dejare llevar por presiones de redes sociales ni de nadie”, enfatizó.
Zelaya subrayó que “cuando se diga que es persecución, volveré a recurrir a los medios de comunicación para informarle al pueblo que no es persecución las veces que sea, aunque se sientan incomodos, aquí el MP no esta para hacerle mandados a nadie, a nadie”.
De igual forma, el titular del MP detalló que “la mayoría de los fiscales son comprometidos, tenemos malos sueldos, pero luchamos por la justicia todos los días, podemos equivocarnos porque somos humanos, pero tenemos principios que no fallaran al pueblo hondureño”.
“A mí me nombraron políticos, pero siempre he dicho que desde que puse un pie en la institución, se dejó lo político”, finalizó.