Tres personas fueron imputadas en relación con la muerte del cantante Liam Payne, anunció este jueves la fiscalía argentina en un comunicado.
El comunicado del fiscal dijo que durante la investigación de la muerte de Payne, «se descubrieron conductas ilícitas a partir de las cuales tres personas fueron imputadas por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes».
El exmiembro de One Direction cayó desde el balcón de un hotel de Buenos Aires el 16 de octubre.
Una persona que estuvo con Payne a diario durante su estancia en Buenos Aires está acusada de abandono de persona seguido de muerte, según el comunicado de Andrés Madrea.
Un empleado del hotel está acusado de suministrar cocaína a Payne en dos ocasiones durante su estancia en el hotel, según el comunicado, y una tercera persona está acusada de suministrar drogas al cantante en dos ocasiones durante su estancia el 14 de octubre.
Ambos están acusados de suministro de estupefacientes, dos actos cada uno, precisó Madrea.
Los informes toxicológicos mostraron que en las últimas 72 horas antes de su muerte, Payne tenía alcohol, cocaína y un medicamento antidepresivo recetado en su organismo, según la fiscalía.