Harris ganó el jueves en Rhode Island, atribuyéndole sus cuatro votos del Colegio Electoral y manteniendo el dominio de los demócratas en ese estado. La última vez que un candidato presidencial republicano ganó en Rhode Island fue en 1984, cuando el expresidente Ronald Reagan venció al exvicepresidente Walter Mondale. El presidente Joe Biden superó fácilmente al expresidente Donald Trump en Rhode Island en 2020, con más del 59% de los votos. A Hillary Clinton también le fue bien en el estado, con un 54% de los votos en 2016. Dado el éxito de los demócratas en Rhode Island, los candidatos presidenciales raramente dedican tiempo de campaña en ese estado. The Associated Press declaró ganadora a Harris a las 8:00 p.m. ET.
La vicepresidenta Kamara Harris ganó el jueves Massachusetts, manteniendo una década consecutiva de victorias para los candidatos del Partido Demócrata en el llamado Estado de la Bahía. La última vez que Massachusetts respaldó a un candidato republicano fue en 1984 cuando votaron con Ronald Reagan. El estado y sus 11 votos del Colegio Electoral se han convertido en un terreno seguro para los demócratas en las elecciones presidenciales. En 2020, Joe Biden superó fácilmente a Donald Trump, ganando más del 65% de los votos. El estado también pasó a ser una fuente asegurada de dinero para la campaña tanto para los republicanos como para los demócratas, aunque pase poco tiempo de promoción allí. The Associated Press declaró ganadora a Harris a las 8:00 p.m. ET.
Harris ganó el jueves Connecticut, extendiendo la larga tendencia del estado de apoyar a los candidatos presidenciales demócratas y sumando siete votos del Colegio Electoral a su cuenta. Este año marcó la novena elección presidencial consecutiva en la que los votantes de Connecticut favorecieron al candidato demócrata. El último candidato presidencial republicano que ganó el estado fue George H.W. Bush en 1988. El expresidente Trump ha perdido Connecticut tres veces, primero ante la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, luego ante Joe Biden y ahora ante Harris. The Associated Press declaró a Harris como ganadora a las 8:00 p.m. ET.
La vicepresidenta ganó el jueves en Maryland y sus 10 votos del Colegio Electoral. Maryland es un estado profundamente demócrata en el que viven muchos trabajadores federales cerca de la capital del país. El estado tiene una población negra de cerca del 30%, el porcentaje más grande de cualquier estado fuera de lo que se conoce el Deep South. Los demócratas superan a los republicanos por 2 a 1 en ese estado. El expresidente Donald Trump es significativamente impopular en Maryland. En 2020, Trump solo consiguió el 32% de los votos. Ningún republicano ha conseguido ganar las elecciones presidenciales en ese estado desde George H. W. Bush en 1988. The Associated Press declaró ganadora a Harris a las 8.00 p.m. ET.