Por fin ha llegado la nueva canción de The Weeknd en colaboración con Anitta, São Paulo. No obstante, no solo ha impactado la canción, sino que también el videoclip ha sido objeto de múltiples comentarios por parte de los fans.
La canción, oscura y misteriosa, había sido anunciada anteriormente por los artistas a través de posts en Instagram que solo alimentaban nuestras expectativas y sospecha de lo que se venía.
Con una foto en la que la brasileña aparecía embarazada y luego otro en el que salía una ecografía de lo que parecía ser un demonio con dientes terroríficos, iban dejando pistas del enfoque que querían reflejar. No es casualidad que lo hayan publicado el mismo día de Halloween.
En el vídeo que tanto está dando que hablar, aparece la intérprete femenina embarazada caminando por las calles de la ciudad a la vez que baila o se mete en una fuente simulando que va a parir. No obstante, a pesar de lo que podríamos esperar, no nace ningún bebé.
Lo que sí aparece en la zona del ombligo, y lo que ha desconcertado al público del vídeo, es una boca que canta las partes que corresponden a los versos del artista masculino, The Weeknd. Estas escenas, un tanto perturbadoras y al nivel de la película de moda La sustancia, abrazan a la perfección el ambiente inquietante e impactante que transmite la canción.
«Mis oídos estaban preparados, mis ojos no«, «¿cómo puedo «desver» esto?» o «Lo vimos una vez y no paramos de verlo una y otra vez» son algunos de los comentarios que se pueden leer en YouTube.