En operaciones policiales, agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos decomisaron 180 paquetes de lo que se presume es clorhidrato de cocaína, valorados entre 68 y 70 millones de lempiras.
El hecho ocurrió hace unos minutos cuando los oficiales identificaron un vehículo tipo pick-up, color verde, con placas HBM 3933, que circulaba cerca del punto de control fronterizo de Guasaule. Al percatarse del seguimiento y la presencia policial, el conductor abandonó el vehículo y se dio a la fuga con destino desconocido.
Durante la inspección del vehículo, las autoridades descubrieron los paquetes de la sustancia ilícita. Actualmente, se ha desplegado un operativo de búsqueda para localizar al conductor responsable.
La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos continúa intensificando sus esfuerzos para combatir el tráfico de drogas en las zonas fronterizas, reafirmando su compromiso con la seguridad del país.
Se hace un llamado a la ciudadanía para que colabore con información que permita dar con los responsables, contactando de manera confidencial a la línea de emergencia.