La madre de la empleada de Walmart de 19 años fue quien la encontró muerta en el horno de la tienda en Canadá, quien también trabajaba allí, según una recaudación de fondos comunitaria para la familia.
La adolescente fue identificada como Gursimran Kaur, de acuerdo a una recaudación de fondos organizada por la Sociedad Sikh Marítima en Halifax, Nueva Escocia, en nombre de la familia.
“El 19 de octubre, la fatídica noche del sábado, fue encontrada quemada hasta la muerte en el horno de la panadería Walmart”, decía la recaudación de fondos.
La policía regional de Halifax dijo que fueron llamados al Walmart en 6990 Mumford Rd. a las 9:30 p.m. y encontraron el cuerpo de la joven en un “gran horno perteneciente al departamento de panadería de la tienda”.
Kaur y su madre habían trabajado en Walmart durante dos años, según la recaudación de fondos.
Esa noche, la madre de Kaur intentó encontrarla después de no verla durante una hora. Preguntó por ahí y trató de llamarla sin éxito.
“La madre empezó a entrar en pánico porque era inusual que [Kaur] apagara su teléfono durante el día”, dijo la recaudadora de fondos. “Imagínese el horror que experimentó su madre, que abrió ella misma el horno”.
Las autoridades dijeron el martes que aún no se han confirmado la causa y la forma de la muerte y que la investigación está en curso.
Kaur y su madre son originarias de India, dijo la Sociedad Sikh Marítima. Su padre y su hermano están en India y la organización está tratando de llevarlos a Canadá.
Hasta ahora, se han recaudado más de $ 75,000 canadienses para beneficiar a la familia.
Walmart le dijo a NBC News el miércoles que la tienda está cerrada hasta nuevo aviso.Horror: halla a su hija muerta en el horno de una tienda Walmart