La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mediante una operación de vigilancia y seguimiento logró la detención de un distribuidor de drogas de la Mara MS-13.
El operativo se desarrolló en la colonia La Esperanza, Sector Cofradía, San Pedro Sula Cortés.
El arrestado es alias «El Chino», de 20 años, señalado como uno de los principales vendedores y distribuidores de droga.
Además, es miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13 desde hace cuatro años teniendo una jerarquía dentro de la estructura criminal con el rango de «Paisa».
En el operativo fueron decomisadas 60 envoltorios con supuesta cocaína, 27 bolsitas con supuesta piedra de crack, 82 bolsitas con marihuana, dinero en efectivo procedente de la venta y distribución de drogas y un teléfono celular.
El sospechoso será remitido al Ministerio Público por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.
Con estas importantes capturas, la DIPAMPCO reitera su compromiso de neutralizar acciones delictivas en el territorio hondureño.