El 23 de octubre estará disponible la colección Pet Crocs con dos llamativos diseños y tallas para perros y humanos.
En la raza humana hay dos tipos de personas, los que aman la comodidad Y el estilo de los zapatos Crocs entre los que se encuentran muchas celebridades como Karol G, Maluma o Justin Bieber, o los que detestan su estética, como Victoria Beckham. Lo cierto es que con este calzado no hay término medio.
Ahora la marca pretende alcanzar un nuevo público entre otras especies y acaban de anunciar que lanzarán Pet Crocs una versión del clásico zueco hecho para nuestros amigos peludos.
Este nuevo producto está creado en colaboración con Bark el servicio de suscripción para mascotas y fabricante de juguetes para perros, quienes les han ayudado con el diseño.
Según la firma de calzado, la inspiración viene de años de petición por parte de sus fanáticos, quienes deseaban que existieran los Crocs para perros, y del sinfín de fotos que la marca ha recibido de diferentes animales probándose los zapatos humanos.
La línea Pet Crocs estará disponible el 23 de octubre, que además es el «Croc Day». Igual que los humanos, estos zapatos están hechos para ser duraderos y cómodos; cuentan con orificios que pueden ser decorados, y se presentan en tres tamaños: pequeño, mediano y grande pensados para perros de hasta 80 libras.
Si se están preguntando si habrá modelos para combinar mascotas y dueños, la respuesta es sí. El mismo día se presentarán para perros y humanos dos nuevos modelos de Crocs, uno en verde y otro rosa que brillan en la oscuridad