Christian Nodal y Ángela Aguilar vuelven a ser protagonistas de una de sus primeras veces. Después de dejarse ver como marido y mujer en el escenario, en sus redes y en familia, ahora ha tocado en otro lugar que han pisado muchas veces, pero por separado.
Esta vez ha sido juntos, de la mano y derrochando amor por los cuatro costados.
Y es que los recién casados acaban de pisar su primera alfombra roja como marido y mujer, y lo han hecho a lo grande, entre risas y miradas cómplices.
Los tortolitos acudían a la sesión acústica de los Latin Grammy y se convertían en el centro de todas las miradas y objetivo principal de las cámaras.
Ellos se mostraron, además de muy enamorados, también encantados de dar este paso juntos. Fue más que evidente que están todavía en plena luna de miel y así lo dejaron ver en cada gesto, abrazo y caricia.
Ángela eligió para la ocasión el color verde en varias tonalidades, conjuntado con una camisa de seda y una mini falda, mientras que su amado optó por uno de sus tonos favoritos, el negro. Una primera alfombra roja en la que deslumbraron en todos los sentidos.