Los problemas comenzaron a manifestarse con dificultades para acceder a la red social, cargar contenido e interactuar con otras funciones habituales de la plataforma.
Según los reportes de la página Downdetector, los problemas comenzaron poco antes de las 11:00 am y se mantienen hasta el momento.
Los usuarios de Facebook han experimentado significativas dificultades hoy al intentar acceder a sus cuentas, enfrentando mensajes de error y pantallas de carga prolongadas.
Reportan problemas para cargar publicaciones multimedia, como fotos y videos, además de dificultades con la funcionalidad de mensajes directos y otras características esenciales de la plataforma.
Estas interrupciones han generado frustración generalizada entre los usuarios que dependen de Facebook para sus interacciones diarias en línea.
Algunos de los problemas más comunes incluyen:
1.- No poder iniciar sesión
2.- No carga el contenido
3.- Sin poder actualizar la página o aplicación
En respuesta a estas dificultades, las redes sociales como X, vieron cómo el nombre de Facebook se convertía en tendencia. Usuarios expresaron su frustración por la falta de comunicación oficial de Facebook sobre las causas exactas del problema y el tiempo estimado para solucionarlo.