Desde su entrada en prisión en enero de 2023, su Instagram había quedado desierto de imágenes suyas. Sí había compartido paisajes, un dibujo de sus hijos o mensajes importantes para él, pero ahora, Dani Alves ha reaparecido con una nueva foto suya que ha dejado dos detalles: tiene los comentarios desactivados y un mensaje subliminal.
El exfutbolista ha publicado un retrato suyo, muy sonriente en un balcón, de espaldas a la naturaleza, con una camiseta blanca en la que se puede leer un texto en inglés: «Good times are on the way», que se traduciría como «los buenos tiempos están en camino».
La publicación, compartida por Alves junto a un corazón rojo en la mañana de este lunes, ha alcanzado más de 240.000 likes en Instagram en dos horas.
El que fuese jugador de Barça, Paris Saint-Germain o Juventus, entre otros equipos, salió de prisión el pasado mes de marzo, después de poco más de un año entre rejas en prisión preventiva, tras pagar la fianza de un millón de euros que el juez interpuso tras su condena de cuatro años y medio de cárcel por una agresión sexual a una joven en Barcelona.