El padre de Luis Palma admite que la estrella del Celtic podría dejar Parkhead en enero, pero insiste en que su hijo seguirá luchando por su futuro hasta que el club decida otra cosa.
El extremo hondureño Palma , de 24 años, ha tenido un comienzo de temporada complicada, ya que solo ha sido titular una vez en cuatro apariciones. El atacante fue convocado para el choque de la Premier Sports Cup del mes pasado contra Falkirk, pero tuvo dificultades para dejar su huella y fue eliminado cuando los Celtics perdían 2-1.
El delantero se enfrenta a una importante batalla para hacerse un hueco en la alineación titular de Brendan Rodgers , con jugadores como Daizen Maeda , Nicolas Kuhn y James Forrest por delante de él en el orden jerárquico. La falta de minutos de juego de Palma también le ha pasado factura a nivel internacional, ya que no pudo participar en el próximo doble partido de la Liga de Naciones de la Concacaf contra la Guyana Francesa y Jamaica.
Sin embargo, el padre de Palma, Don Enrique Palma, ha criticado las informaciones en su país natal que sugieren que el extremo de 4 millones de libras fue expulsado por indisciplina. El padre de Palma dijo: «Eso es falso. No deberíais prestar atención a nada de lo que aparece en las redes sociales porque mucho de eso es falso. Luis tomó la decisión de retirarse de las redes y todo está bien».
«Ahora mismo está en el Celtic y se centrará en estar allí hasta final de año. Puede haber un traspaso, pero lo que ocurra con él dependerá de su trabajo», finalizó Palma.