Kylian Mbappé sufrió una lesión en el bíceps femoral el pasado 24 de septiembre tras el partido contra el Deportivo Alavés, lo que le impidió disputar su primer derbi en el Metropolitano. No obstante, pocos días después, fue convocado contra el Lille en Champions y este sábado ha jugado contra el Villarreal. A pesar de ello, el delantero francés no ha sido convocado por Deschamps para disputar la Nations League, algo que no ha sentado nada bien en Francia.
Este jueves, Didier Deschamps dejaba fuera al jugador del Real Madrid de la lista para los partidos de la Liga de Naciones ante Israel y Bélgica. El seleccionador galo aseguraba que el capitán había tenido unos problemas físicos en el muslo izquierdo y, por ello, no iba a ser convocado para dichos partidos. Sin embargo, el jugador fue titular este sábado ante el Villarreal en el Bernabéu.
Por ello, según afirma L’Équipe, esto no ha gustado nada en Francia y tanto el seleccionador como su staff han empezado a dudar de la falta de compromiso del delantero galo.
En este sentido, el mencionado diario afirma que Deschamps y su equipo no entenderían que Mbappé no esté disponible para jugar unos partidos, pero otros sí.
«El Real Madrid siempre gana», recoge L’Équipe en una de sus publicaciones. Asimismo, el delantero francés no ha sido el único señalado por la prensa francesa, ya que dudan del compromiso de otros futbolistas franceses del conjunto blanco como Mendy o Tchouaméni.