El español Dani Carvajal, quien pasa momentos difíciles por su lesión, renovó contrato con el Real Madrid y quedó vinculado con la institución hasta junio de 2026.
«El Real Madrid C. F. comunica que, tal como estaba previsto, ha acordado con Dani Carvajal la ampliación del contrato de nuestro jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2026.», informó el club.
Carvajal llegó al Real Madrid en 2002, con tan solo 10 años, y jugó en todas las categorías de la cantera merengue desde el Alevín B hasta el Castilla en 2010.
El 12 de mayo de 2004, Dani protagonizó una imagen icónica de nuestra historia, al colocar la primera piedra de la Ciudad Real Madrid junto al entonces presidente de honor, Alfredo Di Stéfano.
Desde el año 2013 forma parte del primer equipo. Con el Real Madrid ha ganado 26 títulos en 427 partidos: 6 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.
Carvajal es uno de los cinco jugadores que han logrado ganar 6 Copas de Europa. En Wembley, el pasado 1 de junio, fue designado como mejor jugador de la final de la Champions League, en la que el Real Madrid ganó la decimoquinta Copa de Europa.
Carvajal también es una leyenda de la selección española, con la que ha sido internacional en 50 ocasiones. Con la camiseta de España ha ganado 1 Eurocopa, 1 Liga de Naciones, 1 Campeonato de Europa sub-21 y 1 Campeonato de Europa sub-19.
«El Real Madrid quiere mostrarle todo su apoyo y su cariño y le desea una pronta recuperación para que lo antes posible volvamos a disfrutar de su fútbol sobre los terrenos de juego», agregó el comunicado del Madrid.