Toni Kroos ha reiterado que no saldrá del retiro bajo ningún motivo. En medio del mal rendimiento del Real Madrid que hace extrañar al exmediocampista, el alemán ha salido a aclarar que no volverá a jugar.
“Mi marcha es inamovible, hay que aceptarlo y no tiene sentido decir: ¡Se ha ido! ¿Qué sentido tiene? No le hace ningún bien a nadie decir: ‘No está’”, comentó Kroos.
Eso sí, el exjugador merengue también apuntó que es cuestión de tiempo para que el equipo encuentre su mejor forma y vuelva a ser el mismo de antes, tal como pasó con la partida de otras figuras.
“El Real Madrid se adaptó cuando se fueron Cristiano, Ramos… siempre se adaptó y siguió ganando. Hemos ganado dos veces la Champions sin, por ejemplo, los dos mencionados, aunque fueron muy importantes y son leyendas absolutas. Lo mismo va a pasar ahora”, añadió.
Por otro lado, Kroos también señaló que estará por primera vez en el Santiago Bernabéu tras su retiro en el partido entre Real Madrid y Villarreal de este sábado a las 2:00 pm por La Liga.