Al Real Madrid no le salió nada en el encuentro frente al Lille correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. El conjunto de Carlo Ancelotti cayó 1-0, pero lo más preocupante fue el juego que se vio de los blancos sobre el césped. Además, algunos futbolistas acabaron desquiciados, como es el caso de Dani Carvajal.
El lateral del Real Madrid se mostró muy molesto con los recogepelotas del Estadio Pierre-Mauroy, sobre todo en los momentos finales del partido, cuando al conjunto merengue se le agotaba el tiempo para poder remontar el 1-0 que marcó Jonathan David al borde del descanso.
Los recogepelotas se tomaron con calma su papel para ganar tiempo a favor del Lille, una idea que desesperó demasiado a Carvajal y terminó empujando a uno de ellos, tal y como captaron las cámaras de Movistar.
El recogepelotas lanzó el balón a un costado cuando Carvajal se encontraba al lado de él. El español le empujó y le miró de manera desafiante, demostrando así su desesperación.
Después, en varias ocasiones, el futbolista volvió a verse las caras con los recogepelotas y el colegiado, Maurizio Mariani, tuvo que intervenir para pedir calma al jugador del Real Madrid, pero no le mostró tarjeta amarilla en ningún momento.
Además, también se metió en medio de un rifirrafe entre Rüdiger y Diakité. El lateral español se acercó al jugador del Lille y le cogió por la parte de atrás del cuello.