Con una actuación sobresaliente de Emiliano Dibu Martínez, Aston Villa venció 1-0 al Bayern Múnich en Inglaterra y logró su segunda victoria en la Champions League al cabo de dos fechas. El único tanto del partido que se disputó en el Villa Park lo marcó el colombiano John Durán a los 79 minutos.
El arquero argentino fue trascendental para sostener el cero en arco del conjunto que comanda Unai Emery y su equipo logró un triunfo vital ante uno de los poderosos del Viejo Continente, que en la fecha inaugural goleó 9-2 al Dinamo Zagreb.
Dibu tuvo tres atajadas claves para el Aston Villa. La primera fue una volada a mano cambiada ante un remate desde afuera del área del francés Michael Olise para enviar la pelota al córner. La segunda fue sobre el final del juego al tapar un mano a mano con su pierna y la última fue una intervención tras un cabezazo de Harry Kane que se metía en el arco.
El tanto lo marcó Durán con una gran definición aprovechando una mala salida de Manuel Neuer, quien fue demasiado lejos del arco dejando la valla desguarnecida.
Con esta victoria, Aston Villa quedó entre los ocho mejores con 6 puntos y en la tercera jornada recibirá al Bologna el martes 22 de octubre. Por su parte, el Bayern Múnich quedó con 3 unidades y en la siguiente jornada visitará al Barcelona el miércoles 23.