El futbolista portugués Matheus Nunes, jugador del Manchester City de Pep Guardiola, fue detenido el pasado 8 de septiembre en la discoteca La Riviera de Madrid por robar el móvil a una persona que le estaba haciendo una foto en el baño, según informa El Mundo.
El deportista fue arrestado por la Policía Nacional y trasladado a la comisaría de Arganzuela, donde se le tomó declaración y posteriormente se le puso en libertad con cargos.
Los hechos ocurrieron mientras el futbolista se encontraba disfrutando del fin de semana en Madrid, aprovechando el parón de selecciones. Aun se desconoce qué pasó realmente, tan solo hay constancia de que Matheus Nunes quitó ese móvil a un hombre de 58 años, presuntamente por hacerle una foto en el baño.
Matheus Nunes es el jugador que está destinado a sustituir a Rodri Hernández en el centro del campo de Pep Guardiola mientras el español se recupera de su grave lesión de rodilla.
Fichado en 2023 por 62 millones y procedente del Wolverhampton Wanderers, el luso de 26 años «es uno de los mejores del mundo» para el técnico catalán, tal y como comentó en 2022, antes de que se pusiera a sus órdenes en el City.