Luego del sacrificado empate sin goles en su visita al Manchester City, el Inter de Milán recibió al Estrella Roja de Belgrado con la misión de sumar su primera victoria en la Champions League. Es que el nuevo formato no da respiro, dado que el objetivo es finalizar entre los ocho primeros en la Fase Liga (8 fechas) para evitar la repesca y acceder sin escalas a los octavos de final de la competición más importante del Viejo Continente.
El combinado liderado por Simone Inzaghi se impuso con autoridad en el mítico Giuseppe Meazza. Y una de las grandes figuras de la jornada fue Lautaro Martínez, quien expuso toda su categoría con una definición exquisita ante la salida de Omri Glazer. Naturalmente, la recuperación en ofensiva de Mehdi Taremi, junto con la notable asistencia hacia el Toro representó un factor determinante en la conquista del bahiense surgido de Racing.
En el complemento Mehdi Taremi apeló a su sacrificio para recuperar en campo contrario y abastecer a Marko Arnautovic. El austríaco tocó de primera y extendió la diferencia para silencias los reproches que le bajaban de las tribunas por sus flojas producciones en el pasado. Finalmente, el iraní tuvo su recompensa con la ejecución de un penal que selló el 4 a 0 definitivo.
Cabe señalar que Lautaro Martínez se llevó una cálida ovación del público local y pudo extender su gran presente en la previa de la fecha FIFA, donde deberá afrontar las Eliminatorias para el próximo Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Previamente, en el choque contra el Udinese por la Serie A, el Toro había cortado una sequía de cinco presentaciones sin convertir y, de hecho, fue el primer grito que celebró en lo que va de la temporada europea.