¡Hizo las del Pato! Motagua comenzó ganando y le terminaron empatando en casa por puros descuidos. La falta de contundencia y los errores infantiles le pasaron factura. Una expulsión de Walter Martínez tiró todo a la basura.
Motagua inició precoz. A los tres minutos encontró el gol. Droopy Gómez tomó la redonda desde afuera del área y sin dudarlo la mandó a guardar. Latigazo del 21 que se fue al fondo de la red.
Motagua fue claro dominador en el primer tiempo, se dio el lujo de tener contra las cuerdas al equipo Tico, pero como es costumbre, no tuvo a un hombre de ataque que anotara los goles. Rubilio no tuvo ninguna clara.
No obstante comenzando el segundo tiempo a los 46 minutos, José González recibió un balón en el espacio, se quitó la floja marca de Meléndez y remató con todo anotando el 1-1.
Motagua en lugar de mejorar con los cambios se vio flojo y perdió fuerza ofensiva. Diego Vazquez tuvo que hacer nuevos ajustes para mejorar la actitud. El gol vendría desde la banca.
Al 79, Jorge Serrano levantó el centro directo a la cabeza de Rodrigo Auzmendi quien cabeceó y marcó el 2-1. La jugada fue revisada en el VAR, pero no había nada qué discutir.
Walter Martínez arruinó todo al dejarse expulsar.
Al 90+6 cayó el empate 2-2. Everardo Rubio marcó de cabeza. El Azul terminó pidiendo la hora. Ahora deberá buscar un milagro en Costa Rica, algo que no ha pasado en 50 años.