Eduardo Xol, quien fuera estrella del show de telerrealidad Extreme Makeover: Home murió tras ser apuñalado en un nosocomio en Palms Springs, California. “Un amigo, hermano, hijo y compañero”, escribió en sus redes sociales su amigo Richard Pérez Feria, editor de The Mountains. “Las millones de risas, esperanzas y secretos que compartimos están en mis pensamientos”.
Fue la madre Xol, quien confirmó a TMZ que su hijo había muerto a los 58 años el pasado 19 de septiembre en el hospital Desert Regional Medical Center.
“Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de nuestro querido Eduardo Xol. Como su familia, sabemos que su bondad ha tocado las vidas de tantos. Pedimos que esa bondad regrese ahora permitiendo que nuestra privacidad sea respetada mientras procesamos nuestro dolor”, dijo su madre. “En lugar de flores, pedimos que se hagan donaciones en nombre de Eduardo a la Lupus Foundation of America, ya que pasó gran parte de su vida al servicio de los demás”.
La policía encontró a Xol hace diez días apuñalado en su apartamento después de que pidiera ayuda. Según el Departamento de Policía de Palm Springs, la estrella tenía graves heridas cuando lo descubrieron.