Si de hitos icónicos en la historia del pop se habla, es inevitable mencionar el disco debut homónimo de Christina Aguilera que vio la luz en enero de 1999 y marcó un antes y un después en la historia del género.
Responsable de melodías como «Genie In a Bottle», «Reflection», «Love for All Seasons», y más, este álbum de la cantante estadounidense no sólo sentó las bases de su carrera, sino que también debutó en la posición número uno de la lista Billboard 200 tras vender 253.000 copias en su primera semana, y posicionó todos sus sencillos dentro del top 3 del Billboard Hot 100.
Específicamente, «Genie in a Bottle», «What a Girl Wants», «I Turn to You» y «Come On Over Baby (All I Want Is You)», que se ubicaron en el 1, 1, 3 y 1, respectivamente.
Por esta razón, y en honor a su 25º aniversario de existencia, Spotify lanzó un EP y video especial junto a la artista, donde interpreta versiones reimaginadas y acústicas de algunos de sus mayores éxitos, junto con invitados muy especiales, incluidos Sabrina Carpenter y mgk.
Filmado en los estudios Mateo de Spotify en Los Ángeles, la pieza incluye un clip exclusivo del proyecto donde podemos ver a la intérprete de «Espresso» dedicándole unas palabras a Aguilera y cantando uno de sus temas.
“Creo que la primera vez que escuché tu voz fue cuando mi mamá me mostró un video tuyo cantando a los ocho años, ‘A Sunday Kind of Love’. Fuiste lo más inspirador que vi como una niña que quería cantar pero no sabía si podría», le dijo la artista antes de fusionar sus voces en «What A Girl Wants».