El Olimpia conquistó un nuevo triunfo y lo hizo anotándole una manito al Real Sociedad. Esta nueva versión de Olimpia hace que el aficionado se vuelva a enamorar y asista en masas a los partidos. Atrás quedaron los días oscuros.
Edwin Rodríguez abrió el marcador al 45+2. Olimpia sudó ese primer tiempo para poder perforar la red tocoeña, fue difícil, pero se logró. Los Blancos se fueron al descanso con la idea de aumentar la cuenta.
El festival de goles seguiría y el encargado de poner la música y la celebración fue Jorge Benguché. El Toro después de quitarse las marcas remató dentro del área, un disparo bien colocado que se coló en el fondo de la red.
El delantero anotó de cabeza tras un centro de Mario Pinto. Real Sociedad comenzaba a resquebrajarse defensivamente. Nuevamente Benguché golpeó desde el sector izquierdo y puso el 4-0.
Olimpia no paró de fabricar goles. Tras un desborde de Kevin López, Colombini puso el quinto y último gol de la noche. Velada fantástica con miles de olimpistas delirantes que se llevaron en el corazón otra noche memorable cortesía del Rey de Copas.