Después de la dolorosa pérdida simultánea de su madre y su hermana, Mariah Carey ahora enfrenta una millonaria deuda que se suma a su complicada vida en los últimos meses.
Se dio a conocer en medios internacionales que Mariah ha acumulado hipotecas multimillonarias en su penthouse de Manhattan en Nueva York, acumulando una deuda que ascender a 18.6 millones de dólares (más de 360 millones de pesos mexicanos).
La cantante conocida por su extravagante estilo de vida estaría enfrentando una crisis financiera que pocos se esperaban por parte de ella.
Carey adquirió la propiedad en comento en 1999 por 9 millones de dólares, pero la cantante la ha refinanciado varias veces por lo que ha acumulado las hipotecas que van incrementando su valor cada ocasión, por lo que ya habría provocado una deuda que estaría fuera de control.
Se sabe que por lo menos en la última década ha solicitado adelantos en efectivo por más de 10.6 millones de dólares para poder solventar sus gastos y esto ha desatado alarmas sobre su estabilidad financiera.