Consuelo Duval reapareció ayer tras días ausentes de redes sociales y el programa de televisión Netas Divinas. Reveló que tuvo que ser sometida a una operación luego de que se le explotara un implante de seno.
Fue en un video en sus historias de Instagram que la actriz mexicana contó que hace cuatro o cinco meses comenzó a sentir dolores en el cuello, hombro, oído, cabeza, espalda e incluso las muelas.
Sin embargo, no se imaginó que estaba relacionado con sus senos, por lo que se fue de viaje a San Antonio con su hija, Paly Duval, a disfrutar de los juegos mecánicos del parque de diversiones Six Flags y allí pasó lo inesperado.
Dijo que cuando se subió a uno de los juegos, le pusieron la correa de seguridad que “apachurran” los pechos y un implante se le reventó. Por eso, tuvo que regresar a México de inmediato, fue al doctor y la sometieron a una operación el pasado viernes y que la misma duró seis horas.
“Se rompió el implante y pues todo el gel del implante estaba en mi músculo, en mis ganglios, estaba invadiendome y mi cuerpo no hallaba cómo decirme”, dijo. Agregó que estos días los ha tomado para recuperarse y enfocarse en su salud.
La también comediante explicó que comparte su experiencia para que si alguien tiene síntomas similares que corra al doctor y que elimine cualquier sustancia extraña de su cuerpo.
Sobre su salud, dijo que está muy bien y que le reconstruyeron el seno: “Lo que más feliz me hace es que no tengo nada extraño en mi cuerpo”. Destacó que de esta experiencia aprendió la importancia de escuchar a su organismo y cuidarlo.