Bayer Leverkusen goleó por 0-4 al Feyenoord de Santiago Giménez, en la jornada 1 de la Fase de Liga de la Champions League.
El conjunto de Rotterdam nunca se encontró en el terreno de juego y pudo llevarse un marcador aún más abultado. Santiago Giménez jugó todo el encuentro sin poder tener una oportunidad clara durante los 90 minutos
El primer gol de equipo alemán fue a minuto 5, Florian Wirtz mandó un remate de pierna izquierda desde fuera del área que venció al arquero Timon Wellenreuther.
El segundo se dio en el 30′, Jeremie Frimpong, quien lo envió a segundo poste para que Alejandro Grimaldo lo empujara al fondo.
Al 35′, nuevamente los alemanes se hicieron presentes en el marcador por el sector derecho, donde Frimpong con toda la calma posible mandó un cambio de juego para que Wirtz consiguió el segundo en su cuenta personal para colocar el 0-3.
A un minuto del final del primer tiempo, el Leverkusen puso el 0-4, con un autogol de Timon Wellenreuther.
Las Aspirinas dejaron sentenciado el partido en la primera parte que fueron el fruto de una eficacia implacable ante un débil equipo de Feyenoord. Para el segundo tiempo el equipo de los Países Bajos mostró otra cara más positiva, sin embargo, no pudo marcar diferencia.
El próximo encuentro del Feyenoord de la Champions League será ante el Girona el miércoles 2 de octubre en calidad de visita. Mientras que el Bayer Leverkusen enfrentará en casa a Milán, el martes 1 octubre.