Kim Kardashian es una exitosa empresaria en el mundo de la belleza, pero también es una orgullosa mamá y este martes sorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales al compartir una foto de sus 4 hijos en el comienzo del año escolar.
En la imagen, Kardashian sonríe junto a North, de 11 años; Saint, de 8; Chicago, de 6 y Psalm de 5, como toda mamá feliz de que sus pequeños comiencen una nueva etapa.
Si bien la influencer de 43 años lucía natural y sin el maquillaje o glamour que la caracteriza para ocasiones especiales, fue su hija mayor quien acaparó la atención ya que se veía diferente a unos días anteriores. Ahora, lleva las cejas depiladas y también volvió a usar aparatos de ortodoncia después de usarlos por primera vez cuando tenía 8 años.
Las fotos dejaron a muchos de sus seguidores incrédulos sobre lo grandes que están sus hijos. Otros opinaron a favor y en contra de la nueva apariencia de la primogénita de Kardashian a su temprana edad.
“Northie se hizo las cejas ¡wow!”, “Me pregunto si la están dejando hacerse cirugía plástica porque se ve muy diferente”, “probablemente un filtro”, “Parece de 17. Tengo una hija de esas que se ve como una niña”, “Lo heredó de su mamá y también las pestañas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram.