Charlie Puth se casó con su amiga íntima de la infancia, Broke Ashley Sansone, en la casa de su familia en Montecito, California, el 7 de septiembre, y recientemente compartió una serie de dulces fotos de la feliz ocasión.
Según una revista estadounidense, el adorable dúo creció junto y comenzó a salir en 2022. El cantante publicó un trío de fotos en su Instagram el martes 17 de septiembre, destacando la unión íntima de la pareja y elogiando su amor eterno.
“Te amo, Brooke… siempre lo he hecho, contigo soy lo mejor que puedo ser. Prometo que te amaré todos los días de esta vida, y aún más cuando pasemos a la siguiente. Brooke Ashley Sansone, y ahora serás Brooke Ashley Puth. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Siempre has sido tú”.
El carrusel muestra a Puth y su esposa antes, durante y después de casarse, sonriendo mientras disfrutaban del sol y de su tiempo como recién casados.
Brooke lució un elegante vestido de novia sin tirantes y largo hasta el suelo, mientras que Charlie llevaba un traje negro clásico con ribetes de encaje blanco en la chaqueta y los pantalones.
En una entrevista del 17 de septiembre con Vogue, la novia de 25 años reveló detalles exclusivos de la boda que mezclaron la tradición con la “poco convencionalidad moderna”.
“Quería que nuestra boda uniera tradición y modernidad. Quería que cada detalle fuera relajado pero a la vez perfecto y cuidadosamente seleccionado. Servir mini hot dogs en bandejas de plata, por ejemplo, fue más que un detalle divertido. Fue un reflejo de mi amor por los estilos que combinan lo refinado con lo divertido”.