El Borussia Dortmund salva los muebles ante el Brujas con un protagonista inesperado: Bynoe-Gittens. El extremo inglés de 20 años anotó un doblete en la victoria por 3-0 ante el cuadro belga. Guirassy transformó un penalti en el descuento.
Soporífera primera parte la vivida en el Jan Breydelstadion. Buen ritmo de partido, pero sin ocasiones claras. La jugada más destacada fue un palo de Vetlesen en el minuto 12 en una jugada muy enrevesada que acabó salvando a los de Nuri Sahin.
La referencia ofensiva en el cuadro amarillo en los primeros 45 minutos fue Adeyemi, que lo intentó constantemente por banda izquierda sin fortuno. Fue un dolor de muelas para la zaga del Brujas. El extremo alemán vive un gran momento.
Nada tuvo que ver la segunda parte. Al buen ritmo de la segunda parte, súmale las múltiples ocasiones. El partido se rompió por completo. El Brujas salió con todo con Olsen comandando el ataque del conjunto belga.
Los cambios salvaron a las abejas
Cuando más atacaba y más merecía ganar el Brujas, un nuevo héroe apareció en las abejas para cambiar las tornas del partido. La perla inglesa del Dortmund, Bynoe-Gittens, que había salido desde el banquillo, tocó su primer balón para , con algo de fortuna, adelantar a los suyos en el minuto 76.
El extremo inglés no había dicho su última palabra. Aún tenía más magia que demostrar. Diez minutos después de su primer tanto, se inventó una genialidad. Misma tónica que en el primer gol: recoge en banda izquierda, doble bicicleta y se saca un disparo raso donde no pudo llegar Mignolet para ampliar la ventaja.