El mundo del periodismo deportivo mexicano está de luto. Este lunes 16 de septiembre André Marín falleció a los 52 años, así lo confirmó el también comunicólogo David Faitelson.
El comentarista deportivo había tenido largas complicaciones de salud al tener que recibir un doble trasplante de pulmón hace poco. Marín perdió la batalla este lunes dejando un legado en los micrófonos mexicanos.
André Marín Puig, en 2020 contrajo una bacteria llamada Clostridium Difficile, la cual provoca diarrea, pérdida de apetito, deterioro en el peso y fiebre.
Por tanto, el comentarista deportivo se enfermó y estuvo grave por varios meses, pero con un tratamiento logró salir adelante.
Sin embargo, tuvo que pasar medio año hospitalizado por los medicamentos agresivos y antes del Mundial de 2022 cayó en cama por una neumonía, por lo que se perdió el torneo.
El año pasado se convirtió en el fichaje bomba de TUDN al lado de Faitelson, pero desde el el 18 de junio, André Marín no aparece en televisión porque la bacteria regresó.