Neymar seguirá fuera de órbita en la Saudi Pro League al menos hasta enero, después de confirmarse que Al Hilal, su equipo, no le ha inscrito para la Liga hasta la reapertura de la inscripción liguera allá por principios de año. Así lo ha podido confirmar MARCA de fuentes oficiales.
El brasileño fue retirado del césped en camilla, lesionado, en el encuentro que enfrentó a Brasil contra Uruguay en el partido de clasificación para el Mundial disputado el pasado 17 de octubre de 2023.
Tras muchos meses de recuperación (11, en concreto), ‘Ney’ parecía ya recuperado, pero en la última revisión médica, de hace escasos días, se pudo ver que el brasileño no estaba aún recuperado y que debía seguir su tratamiento individualizado durante un par de meses, hasta que tenga el alta y luego adquiera ritmo de competición. Se especula, eso sí, que podría jugar en la Champions asiática antes de enero.
Neymar apenas ha jugado cinco partidos con Al Hilal desde su millonario fichaje (sueldo total de 100 millones de euros por cada una de las dos temporadas firmadas) , con un gol y tres asistencias en total. Los aficionados de Neymar deberán seguir esperando.