Luego de una semana de luto por el fallecimiento de Janelle Ann, la actriz de Hollywood reapareció para agradecer las muestras de afecto y el respeto a su privacidad.
El 8 de septiembre fue un día agridulce para la querida actriz Nicole Kidman: ganó la copa Volpi a mejor actriz por su trabajo en el thriller erótico ‘Babygirl’, sin embargo, la noticia pasó a segundo término cuando le avisaron en pleno Festival de Cine de Venecia que su mamá había muerto.
La actriz dejó inmediatamente Venecia y regresó a su natal Australia para despedir a su madre, Janelle Ann.
Tras pasar los primeros días de luto en total silencio, Nicole reapareció en la redes sociales con un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que la han acompañado en este doloroso momento.
«Mi hermana y yo, junto con el resto de nuestra familia, queremos agradecerles las muestras de amor y bondad que hemos sentido esta semana. Cada mensaje que hemos recibido de quienes amaban y admiraban a nuestra madre ha significado más para nosotros de lo que jamás podremos expresar. Gracias de parte de toda nuestra familia por respetar nuestra privacidad mientras nos cuidamos unos a otros», publicó en colaboración con su hermana Antonia Kidman.
El mensaje de agradecimiento fue acompañado por una serie de fotografías de la juventud de su mamá. En varias de ellas aparece también su padre, Antony, fallecido en 2014.