Honduras cayó 1-2 contra Jamaica en la Liga de Naciones y sigue sin poderle ganar a los jamaiquinos. Un desafortunado autogol de Denil Martínez y un gol de penal de Michail Antonio hundieron las esperanzas de los Catrachos en el Nacional. El único tanto Catracho fue de David Ruiz el jugador del Inter de Miami.
A los 48 minutos Jamaica tuvo una acción de peligro, un desborde por la derecha, centro y Denil Maldonado empujó la redonda en su propio arco.
Un minuto después se hizo justicia. Luis Palma sirvió por la izquierda, asistencia de lujo del Choco Lozano y David Ruiz anotó el 1-1. El de la MLS a duras penas alcanzó a empujar la redonda. En ese momento Honduras volvió a la vida
A los 75, Michail Antonio anotó de penal y Jamaica. Remate pegadito al pasto que Buba adivinó, pero no alcanzó a tapar.
El resultado es bastante negativo porque los puntos en casa son los que más ayudan al momento de una clasificación. La derrota obliga a sumar fuera de nuestras fronteras.
Buba volvió bien al arco Catracho pese a las dos perforaciones que sufrió. Tapó un par de acciones de peligro que perfectamente pudieron haber terminado en el fondo de la red.